viernes 20/5/22

Concierto de ‘Última llave’ el próximo 8 de marzo

El concierto gratuito comenzará a las 21.00 horas y está organizado por la Concejalía de Juventud a través del programa de ocio alternativo nocturno, es.pabila y Cadena 100

Concierto de Última Llave en Espacio Vías
Concierto de Última Llave en Espacio Vías

El grupo canario ‘Última Llave’ actuará el próximo 8 de marzo en Espacio Vías en un concierto gratuito. Comenzará a las 21.00 horas y está organizado por la Concejalía de Juventud a través del programa de ocio alternativo nocturnoes.pabila y Cadena 100. Las invitaciones se pueden recoger en Cadena 100 y en Espacio Vías.

Dentro de la gira de Club 100 llega a la ciudad este grupo de cuatro jóvenes de Arucas, en la isla de Gran Canaria, que se juntaron en 2012 para formar una banda con un futuro prometedor. A las guitarras, Adrián Marrero y Enrique Pérez, en la batería Javier Ramírez y la voz de Beatriz Pérez, quien ha participado en el programa de La Voz de Antena 3, en la edición de 2019.

‘Ultima llave’ lleva 10 años en la música y se ha convertido en un grupo de referencia en las islas, dentro de los circuitos de música en directo, gracias a sus sonidos pegadizos y su pop fresco y actual.

Concierto de ‘Última llave’ el próximo 8 de marzo
Comentarios