miércoles 18/5/22
CONCURSO DISEÑO BOTINES

El Museo Casa Botines Gaudí ha organizado un concurso de diseño gráfico con motivo de su 130 aniversario. Las candidaturas ya pueden enviarse a [email protected] hasta el 15 de abril. El ganador se llevará 500 euros de premio además de ser el logo oficial de todos los actos del 130 aniversario de la Casa Botines.

Los participantes tendrán que presentar un logotipo integral, es decir, un símbolo con la denominación “Casa Botines 130 Aniversario”. El diseño deberá ser original e inédito. Al realizar la inscripción, el participante se compromete a que el logo es fruto de su creatividad personal, que es su propio trabajo, y que no se han infringido los derechos de autor de terceros. El logo deberá ser presentado en archivo PNG, así como en formato vectorial (EPS o similar), y tener una resolución mínima de 400 x 400 píxeles y deberá presentarse en color y en blanco y negro.

La identificación de la propuesta con Casa Botines y con la figura de Antonio Gaudí, el diseño creativo e innovador y la adaptabilidad del diseño a cualquier soporte de difusión, serán algunos aspectos que el jurado valorará positivamente. Las bases se pueden consultar en la web del Museo Casa Botines Gaudí y en la de Fundos. 

Concurso para el diseño del logo del 130 aniversario de Casa Botines
Comentarios