miércoles. 10.08.2022

El Departamento de Arte y Exposiciones del Instituto Leonés de Cultura (Diputación de León) en colaboración con el Ayuntamiento de La Pola de Gordón, pone en marcha el proyecto cultural BERNESGA-FEST que se desarrollará durante el mes de julio y agosto con motivo del programa cultural diseñado para la potenciación y difusión del Centro del Clima de La Vid de Gordón.

Este domingo 4 de agosto arranca el ciclo cultural de este fin de semana del Bernesga Fest. Para empezar, a las 12:00 y hasta las 13:15 en el Centro del Clima de la Vid de Gordón, el cuentacuentos de Diana y Lolo (con Diana Martínez y José Manuel Redondo (Lolo)), presentarán sus obras ‘Menudo Bierzo’ y ‘Planeta Bierzo’.

Esa misma tarde, a las 20:00 en el cine Emilia de Ciñera de Gordón, comienza el espectáculo de marionetas ‘¿Cómo te lo cuento?’ de la compañía Yheppa títeres, Carlos Díez y Yolanda Diana Marcos. La obra consistirá en un collague de títeres y objetos cotidianos que se convierten en protagonistas de las historias, invitando a divertirse y reflexionar. Todos los espectáculos son gratuitos y están pensados para ser para toda la familia.

El Benesga Fest presenta su oferta cultural para los más pequeños
Comentarios