sábado. 10.12.2022

El Faro de colores, espectáculo infantil en el Teatro San Francisco

Los Títeres regresan al Teatro San Francisco, con una historia cargada de sentimientos. Recomendada para niñ@s desde 5 años, podrás verla el sábado, 22 de enero a las 18:00 horas  y el domingo, 23 de enero a las 12:00 horas.

ÑAS TEATRO
ÑAS TEATRO

La Historia:

«Una antigua leyenda cuenta que en una isla muy lejana existe un maravilloso faro cuya luz cambiaba de color sin saber muy bien por qué y que en su interior guarda una preciada fortuna. Un manuscrito da inicio a un viaje lleno de aventuras donde nuestros protagonistas se enfrentarán con sus propias emociones: la tristeza, la alegría, el miedo o la calma serán algunos de los sentimientos que irán descubriendo. Personajes reales se mezclan con otros más fantasiosos en una colorida puesta en escena, que los llevará a descubrir el mayor tesoro del mundo «conocerse a uno mismo.»

Entradas 5 € 

Edad: a partir de 5 años     Duración. 50 min (Títeres- Teatro)

La Compañía: 

Ñas Teatro está formada por Paula Portilla y Manolo Carretero y nuestra sede se encuentra en Rivas Vaciamadrid. Realizamos proyectos culturales relacionadas principalmente con la producción de espectáculos teatrales y ocio cultural. Estas actividades están dirigidas al público familiar desde la primera infancia.

Desde el 2003 iniciamos un proceso de estructuración que ha culminado en lo que somos hoy: una compañía teatral consolidada. Nuestro propósito es seguir investigando y produciendo para mejorar el marco cultural dentro de las artes escénicas en toda su amplitud. Nuestra manera de hacer teatro parte de la sencillez; utilizamos diferentes técnicas que propician un estilo muy personal de construir, narrar, crear y contar historias, apostando en todo momento por temas cercanos e inspirados en la vida misma, compartiendo experiencias y fomentando que cada vez más familias se acerquen al teatro y disfruten en familia de una experiencia compartida. 

El Faro de colores, espectáculo infantil en el Teatro San Francisco
Comentarios