jueves 20/1/22

El Teatro Gullón trae este domingo 7 de abril a sus tablas "Conversaciones con mama" con Maria Luis Merlo y Jesús Cisneros.

Después de haber hecho la puesta a punto del teatro municipal con las actuaciones de grupos de teatro locales llega a las tablas de Gullón una obra con muy buena acogida a nivel nacional y personajes conocidos.

Según la sinopsis de la obra, "Conversaciones con mamá" deja el corazón del espectador algo tocado a través de la comedia, emocionado,  con interrogaciones sobre tu propia vida y que asusta un poco, desconcierta y hace disfrutar con todo lo que te puede transmitir una obra de teatro. El montaje, dirigido con tino por Pilar Massa, cuenta también con el buen hacer del equipo artístico. Ritmo, realismo, poesía, humor, ternura, tristeza y un imponente tour de force entre sus dos protagonistas.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo lunes 1 de abril en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes, el sábado de 12,00 a 13,00 horas en la taquilla del teatro y el domingo antes de la función de 17,00 a 19,00 horas. Las entradas tendrán dos precios para platea y anfiteatro por 15 y 18 euros.

El teatro municipal está a la espera de mejorar la accesibilidad desde la calle para poder acceder a la Red de Teatros de Castilla y León que, lo que permitirá a La Bañeza acceder a obras de calidad.

Sobre la obra

Mamá tiene setenta y seis años y su hijo Jaime está en plena crisis de los cincuenta. Ambos viven en mundos muy diferentes.

Tierna ,divertida ,entrañable, amable y sencilla. Los intérpretes rezuman tanta complicidad que te hacen sentir que estas compartiendo con total familiaridad unas escenas íntimas entre una madre y un hijo. Maravilloso texto y cuidada puesta en escena para disfrutar del teatro en mayúsculas.

El Teatro Gullón de La Bañeza acoge la obra "Conversaciones con Mama"
Comentarios