martes. 04.10.2022

es.pabila nuevas actividades para este fin de semana

La lucha con sables de luz es la propuesta para las noches de los sábados a partir de las 22.00 horas en el Estadio Hispánico 

Lucha con sables es.pabila  León
Lucha con sables es.pabila León

El programa municipal de ocio alternativo nocturno o es.pabila, dependiente de la Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de León, ofrece actividades de boxeo, lucha con espadas láser y un paseo improductivo con Luis Martínez Campos,  que suman a la oferta habitual del programa de los fines de semana.

El boxeo vuelve a formar parte de las propuestas del programa de ocio alternativo municipal y será los viernes por la tarde de 17.00 a 18.00 horas para menores y de 18.00 a 19. 00 para mayores. Este taller de boxeo está orientado a mejorar y mantener la forma a través del entrenamiento físico y técnico del boxeo. Dirigido tanto a chicos como a chicas a partir de 12 años hasta 30/35, y se puede participar sin importar el nivel deportivo y estado físico actual. Además, se puede elegir cómo será el entrenamiento, con o sin contacto, y se trabajará fuerza, resistencia, velocidad y coordinación mediante ejercicios de comba, sombra, trabajo en parejas y el reto de técnicas de este tipo de entrenamiento.

La lucha con sables de luz es la propuesta para las noches de los sábados, a las 22. 00 horas en el Estadio Hispánico  y se puede aprender la técnica de este tipo de lucha tan especial y llamativo.LudoSport es un deporte competitivo basado en combates de sables de luz totalmente reales. Es el resultado de la pasión y el esfuerzo de tres amigos italianos seguidores del universo de StarWars y con experiencia en diversas disciplinas de combate y artes marciales. Desarrollaron una nueva técnica y nueve estilos totalmente compatibles entre sí, utilizando como referencia e inspiración las películas y la literatura del universo StarWars, donde se hace referencia a las peleas con sable de luz, y algunos elementos de distintos deportes de combate.

Club de Lectura de es.pabila

El domingo 15 de mayo a las 17.30 horas con punto de encuentro en el exterior de Espacio Vías el Club de Lectura de es.pabila y quien quiera unirse al paseo, acompañados por el autor de ‘Diario para perder el tiempo’ recorrerán alguno de los lugares citados en el libro. Es imprescindible confirmar asistencia en: [email protected]

‘Diario para perder el tiempo’ es el primer libro que publica, aunque no es el primer diario que escribe. El libro se encuentra dentro de la colección ‘A cuentagotas’ está auspiciada por la Concejalía de Juventud, a través del programa de ocio alternativo es.pabila, y nace con criterios de calidad y vocación de continuidad, al cuidado de Eloísa Otero, con diseño exterior y portadas de Rocío Álvarez Cuevas.

Luis Martínez Campo (León, 1990) empezó a cantar a los ocho años y a los once ya tocaba un instrumento musical. Ha formado parte de agrupaciones de estilos diversos, realizando su primera grabación a los dieciocho años. Un día se subió a un escenario para hacer la música en una obra de teatro y desde entonces no ha parado de hacer una cosa o la otra. Ha producido, dirigido o colaborado en más de veinte creaciones. Le gusta improvisar sin saber cuándo empezar y caminar sin saber dónde acabar. También actúa y dibuja de vez en cuando.

es.pabila nuevas actividades para este fin de semana
Comentarios