sábado 22/1/22

El Escape Street llega a Cubillos del Sil con el Ponfeblino

Tendrá lugar los días 4 y 6 en las inmediaciones de la antigua estación del Ponfeblino de Cubillos del Sil y las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 3 de diciembre.
PONFEBLINO ESCAPE diciembre
PONFEBLINO ESCAPE diciembre

 Tendrá lugar los días 4 y 6 en las inmediaciones de la antigua estación del Ponfeblino de Cubillos del Sil. La actividad se realizará en grupos de máximo 10 personas y partidas de 30 minutos. La edad mínima para participar es de 12 años, si bien podrán participar niños y niñas a partir de 8 años siempre acompañados de un adulto. Imprescindible inscripción en el ayuntamiento antes del viernes día 3, o en el número 638799132.


Un Street Escape, también llamado Escape Room Exterior, Escape Street, City Escape o Escape Outdoor, es un juego de escapismo en vivo al aire libre en el que un grupo de jugadores deben resolver un reto planteado por una historia, en un tiempo máximo determinado, descifrando enigmas, acertijos y puzles, utilizando como escenario donde se desenvuelve la acción las calles de una población o ciudad.

Por lo tanto, podemos decir que un Street Escape es una mezcla entre juego de tipo escape room y juego del tipo búsqueda del tesoro.

En el caso del juego de escape de exterior Ponfeblino, el juego se desarrolla en las calles de Cubilos del Sil.
Una ocasión perfecta para descubrir los rincones más interesantes de este pueblo berciano, sumergidos en una narrativa que nos va guiando mientras resolvemos enigmas y puzles, lo que consigue que vivamos la experiencia de conocer Cubillos, con una intensidad, implicación y emoción que de otra forma no se conseguiría.

Los escape street de exterior son una de las mejores formas de descubrir el patrimonio turístico y cultural de una zona.

El Escape Street llega a Cubillos del Sil con el Ponfeblino
Comentarios