miércoles. 19.06.2024

Estos festivales se llevarán a cabo en el  Auditorio Ciudad de León, los días 18 y 19 de diciembre, dando inicio a las 20:00 horas ambos días.

La primera jornada, el 18 de diciembre, estará dedicada a las expresiones artísticas de las agrupaciones de música, danza y teatro, brindando un espectáculo vibrante y variado en el mencionado escenario. La entrada a este evento será mediante invitación.

Para el segundo festival, programado para el 19 de diciembre, las agrupaciones de música y bailes tradicionales tomarán el escenario en el mismo horario, continuando la celebración navideña con una propuesta igualmente cautivadora. Las invitaciones para este evento también estarán disponibles para su retiro a partir de esa misma jornada, directamente en el Auditorio Ciudad de León.

Desde la organización, se destaca el esfuerzo y la dedicación invertidos en la preparación de estas propuestas festivas, expresando que se trata de iniciativas cargadas de ilusión para conmemorar las festividades tan especiales y familiares de la temporada. La comunidad está cordialmente invitada a disfrutar de estos eventos que prometen enriquecer el espíritu navideño con la magia de la música y las artes escénicas

La Escuela Municipal de Música programa sus tradicionales Festivales de Navidad