martes. 05.03.2024

La 'Ruta de Carnaval', que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de febrero desde las 17:30 hasta las 21:00 horas, recorrerá las calles de la capital coincidiendo con el popular desfile de Carnaval 2024. La iniciativa busca reunir a cerca de 200 participantes, como ocurrió el año pasado.

El punto de partida será el paseo de Papalaguinda, desde donde los patinadores desfilarán al ritmo de las charangas. El recorrido culminará en el Palacio de Congresos, marcando el final del desfile.

El principal objetivo de esta actividad es fomentar el espíritu familiar, la diversión y compartir la pasión por el patinaje, todo ello mientras los participantes desfilan ataviados con disfraces festivos propios del Carnaval.

Para esta edición, la 'Ruta de Carnaval' se inspirará en la popular serie de dibujos animados 'Los Minions'. La inscripción para participar en el evento debe realizarse previamente en las instalaciones de Rollers In Line, ubicadas en la calle Colón, 17.

Se espera que esta jornada llena de diversión y deporte sea un éxito, brindando a los participantes la oportunidad de disfrutar del Carnaval de una manera activa y creativa.

Las Escuelas Deportivas Municipales de León celebran la 'Ruta de Carnaval' con la...