miércoles 18/5/22

El espectáculo infantil ‘Ahá! Circo’ llega a León

El montaje, que está destinado para todos los públicos, se incluye en la programación semestral de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León

¡Aha Circo! llega a León
¡Aha Circo! llega a León

El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo, día 20 de marzo, el espectáculo infantil  ‘Ahá! Circo’ a partir de las 18.00 horas.  El montaje, que está destinado para todos los públicos, se incluye en la programación semestral de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

Durante una hora de duración, Alas Circo Teatro propone al público leonés un espectáculo en el que sudor, esfuerzo, lágrimas, resistencia, tiempos, ups, confianza, traspiés, y muchas alegrías para llegar al anhelado más difícil todavía.

‘Ahá! Circo’  es el punto de encuentro entre cinco compañeros de viaje de una misma profesión o pasión, es entender que podemos confiar en las personas que nos acompañan en el camino.

El precio de las entradas es de 6 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio y en https://auditorio.aytoleon.es/espectaculos.php

 

 

El espectáculo infantil ‘Ahá! Circo’ llega a León
Comentarios