martes 17/5/22

Exposición “Humor gráfico y derechos laborales”

La exposición organizada por CGT Bierzo y Laciana se podrá visitar en la biblioteca municipal de Ponferrada a lo largo del mes de marzo.
Exposición Ponferrada
Exposición Ponferrada

El próximo 4 de marzo, CGT Bierzo y Laciana trae a la biblioteca municipal de Ponferrada la exposición “Humor gráfico y derechos laborales”.

La exposición nace a partir del concurso de ilustraciones realizado por CGT Osona en 2015, un sindicato que por aquel entonces llevaba dos años de funcionamiento y que en la convocatoria de este concurso internacional se hizo con un total de 49 ilustraciones que muestran, desde la sátira y el humor, problemáticas relacionadas con el mundo laboral. Una manera diferente y divertida de tomar conciencia de la realidad que viven las personas trabajadoras.


La defensa del cumplimiento derechos, la lucha por conseguir nuevos, las contradicciones del mundo laboral y la precariedad plasmadas en dibujos que han llegado de diferentes países de todo el mundo, giran por municipios de nuestra comunidad en forma de exposición.


“Humor gráfico y derechos laborales” permanecerá en este espacio del 4 al 31 de marzo para que todas las personas que pasen por la biblioteca puedan verla.

Exposición “Humor gráfico y derechos laborales”
Comentarios