miércoles. 21.02.2024

Este encuentro anual se llevará a cabo del martes 20 al jueves 22 de febrero en el Palacio de Exposiciones de León, y también los días martes 12 y miércoles 13 de marzo en el Campus de Ponferrada.

Esta será la cuarta edición consecutiva en la que el museo ponferradino se involucra en Expociencia, ofreciendo una serie de actividades científicas diseñadas para aprender de manera divertida. Entre ellas, se destaca el taller "Electricidad plástica" dirigido al ciclo de Infantil. Para estudiantes de Primaria y Secundaria, se presentarán tres emocionantes talleres: "Marchando… una de circuitos", "3, 2, 1…¡Acción!" y "Auto loco". Las actividades destinadas al público escolar tendrán lugar en León durante los tres días, de 09:30 a 13:30 horas, mientras que las actividades gratuitas abiertas al público general se desarrollarán también los tres días, de 17:00 a 20:00 horas.

El evento se trasladará al Campus de Ponferrada el 12 y 13 de marzo, con horarios específicos: de 10:30 a 13:30 horas para centros educativos y de 16:00 a 18:00 horas para el público en general. Para obtener más información sobre este fascinante evento, se puede visitar la web oficial en https://expociencia.unileon.es/.

Expociencia, más que un evento, representa una iniciativa de divulgación científica que busca estimular la vocación investigadora y emprendedora, al mismo tiempo que promueve la difusión del valioso trabajo realizado por los grupos de investigación de la Universidad de León.

Expociencia en febrero en el Palacio de Exposiciones de León y en marzo en el Campus de...