jueves 19/5/22

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía.

El Campamento de Semana Santa y Expociencia, entre los destacados del mes para el museo ponferradino.

Ciuden, Museo de la Energía Ponferrada
Ciuden, Museo de la Energía Ponferrada

La programación cultural del mes de abril en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía puede consultarse ya en la web www.lafabricadeluz.org/agenda. Se trata de una oferta que conjuga actividades para todos los públicos y todas las edades y que, además, se publicará también en sus redes sociales.

Para comenzar, abril arranca marcado por el campamento Experiencias y experimentos. Dinámicas, yincanas y talleres en los que la divulgación científica será la clave y con el los participantes que podrán disfrutar el jueves 8, viernes 9, lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de 10:00 a 14:00 horas, con opción madrugadores desde las 09:00 horas. Dirigido a público a partir de 6 años, el precio es de 50€ para los 5 días y 12€ para días sueltos.

Además de las habituales sesiones de La Central divulga y de la apertura de una exposición relacionada con el patrimonio industrial como eje argumental, el museo formará parte de una nueva edición de Expociencia en León.

Continuarán también los talleres durante el fin de semana para público infantil y juvenil, especialmente aquellos relacionados con la temática del Año Internacional del Vidrio y los talleres online con la serie Museo en línea. Y ya hacia final de mes habrá espacio para las actividades al aire libre con Paseos al fresco y Dinamia Teatro representará dos sesiones de la visita teatralizada Donde nace la luz

Algunas de las actividades tienen aforos limitados, por lo que para asistir se requiere reserva previa. Las inscripciones pueden realizarse llamando al 987400800, enviando un correo electrónico a [email protected] o en la taquilla del Museo.

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía.
Comentarios