miércoles. 19.06.2024

La programación cultural de Dinamiz-ARTj promete un fin de semana lleno de entretenimiento en La Térmica Cultural. El viernes 10 a las 19:30 horas, Manuel Ferrero López del Moral presenta "Manuel y María", un espectáculo que fusiona cuentos, poesía y marionetas para provocar risas, emociones y reflexiones sobre la realidad.

El sábado 11 a las 19:30 horas, "El retablo de la ventana" llevará al escenario su versión del clásico cuento de los hermanos Grimm, "El sastrecillo valiente".

El-Retablo-de-la-Ventana
El Retablo de la Ventana

Cerrando el fin de semana el domingo 12 a las 12:00 horas, Moskis ofrecerá "Locuras de un loco bajito", un monólogo cómico interactivo que invita a reflexionar sobre la vida y sus sorpresas. Esta propuesta, apta para toda la familia, promete diversión y algunos toques dramáticos.

Todas estas actuaciones son gratuitas, pero debido al aforo limitado se requiere reserva previa en la web www.latermicacultural.es/agenda o en la recepción de La Térmica Cultural.

Además, como parte del proyecto de artes escénicas "La parábola del carbón", se llevarán a cabo talleres formativos en junio. El taller de Introducción a la producción escénica, impartido por Luis Alija, se realizará el 8 y 9 de junio, mientras que el taller de Iluminación básica para actos escénicos, dirigido por Carlos Dávila, se llevará a cabo el 22 y 23 de junio. Ambos talleres son gratuitos y están abiertos a mayores de 16 años, con plazas limitadas. Los interesados pueden solicitar su plaza enviando un correo electrónico a [email protected] indicando el título del taller, nombre, apellidos, edad y experiencia relevante.

Fin de semana de arte y entretenimiento con las actuaciones de Dinamiz-ARTj