domingo 1/8/21

Fin de semana "Sembrando Cultura"

El fin de semana www.sembrandocultura.es propone tres espectáculos que tendrán lugar Pobladura de Pelayo García, en Laguna de Negrillos y en Villademor de la Vega.
"Don Quijote en la graciosa aventura del titiritero"
"Don Quijote en la graciosa aventura del titiritero"

Álex GonzalezÁlex González en concierto acústico. El viernes, 23 de Julio a las 23:00 horas. en el Auditorio. de Pobladura de Pelayo García.

Álex González, cantante, compositor y líder del Grupo LA ULTIMA LEGIÓN, una de las mejores bandas tributo de España, comienza una nueva aventura, esta vez en formato acústico arropado por varios de sus músicos. Un viaje en el tiempo que nos llevará desde los años 80 hasta la actualidad repasando el mejor pop-indie-rock del panorama nacional. Los Secretos, Seguridad Social, Jaime Urrutia, Guaraná, Despistaos e Izal son solo algunos de los artistas con los que ha compartido escenario durante estos años. En la actualidad combina sus formatos acústicos con los más de 70 conciertos que LA ULTIMA LEGIÓN realiza por todo el país.

"Qué nadie se calle" , el espectáculo del mago PatxiSábado. El 24 de Julio a las 22:30 horas en la Plaza Mayor de Villademor de la Vega

Mago Patxi

Mago Patxi, Campeón mundial de magia de calle 2019 en el prestigioso festival Master of Magic, interpreta una divertida actuación. Este fabuloso artista curso su  aprendizaje y formación  en la asociación magialdia, tocando varias ramas, y especializándose en magia familiar y magia de calle. Ha tenido el privilegio de trabajar en los mejores festivales tanto a nivel nacional como a nivel internacional, proclamándose campeón mundial de magia de calle 2019 en el prestigioso festival Master of Magic.

"Que nadie se calle" es un espectáculo a pie de calle, muy divertido y dinámico. Patxi desplegará su gran abanico de magia, adaptando el espectáculo en cada momento a las situaciones que se generen en la calle, siendo el público, como no podía ser de otra manera protagonista y actor del momento, participando de canciones y coreografías.

"Don Quijote en la graciosa aventura del titiritero" de la compañía Teatro Arbolé. El Sábado, 24 de Julio a las 23:00 horas en el Castillo de Laguna de Negrillos.

Edad recomendada: de 4 a 10 años.

DISFRUTA DE LAS AVENTURAS DEL HIDALGO MAS FAMOSO DEL MUNDO.

En Teatro Arbolé hemos preparado para esta ocasión una versión de Don Quijote en torno al mundo de la escritura basada en tres de los capítulos del la segunda parte del libro del genial autor español Miguel de Cervantes.

La versión que Teatro Arbolé ha construído de Don Quijote pretende de una manera lúdica y divertida presentar al público familiar tres episodios del libro del genial autor. Episodios que recogen la relación del escritor con los títeres y titiriteros. Pretendemos con nuestro espectáculo acercar la literatura universal al público más pequeño, para manosearla como dice Cervantes y para que el tiempo haga que se celebre.
"Los niños la manosean, los mozos la leen, los hombres la entienden y los viejos la celebran"  (palabras de Miguel de Cervantes refiriéndose a su Novela)

 

Fin de semana "Sembrando Cultura"
Comentarios