lunes. 04.07.2022

Payasos, circo, música, un fin de semana "Sembrando Cultura"

Os dejamos las actividades programadas al Sur de León para este fin de semana dentro del programa "Sembrando Cultura"

Plaza. Fresno de la Vega.
Nando Caneca
"Wooow"
Plaza. Fresno de la Vega. Nando Caneca "Wooow"

II Festival con Voz y Alma de Mujer.

Pacto de Estado Contra la Violencia de Género.

Sábado, 18 de junio, 18:30 horas. Calle Angustías. Pobladura de Pelayo García.

Natalia Pajarito 

"A vida tola".

Pajarito es una payasa divertida e impredecible. En su búsqueda para convertirse en una gran diva, sorprende y emociona, conecta con el público desde el más pequeño al más grande. Viaja por el mundo liberándose de sus ataduras y en sus maletas lleva una infinidad de sorpresas y juegos. Pajarito es la número uno, y la número dos también,es la octava maravilla del mundo. Provocadora e inocente, incluye a voluntarios y voluntarias que le ayudarán a conseguir sus objetivos en el camino.

Un espectáculo de humor y amor para toda la familia. Clown, escapismo e improvisación forman una función única de cada vez. El uso de las técnicas está al servicio de una historia, donde la payasa lleva de la mano al público para recorrerla. Pajarito es una payasa que lleva más de 10 años recorriendo teatros y calles dentro y fuera de la península, consiguiendo crear un universo particular con un lenguaje propio.

II Festival con Voz y Alma de Mujer

Pacto de Estado Contra la Violencia de Género.

Sábado, 18 de junio, 20.00 horas. Mihacale. Gordoncillo

Maísa Marbán.

"Surco y semilla". CUENTOS DE MUJERES QUE GERMINAN

Estos cuentos hablan de esas mujeres que son como la tierra donde se enraízan las alegrías; como el viento que transporta sus sabios consejos; como el agua que lava las penas y como el fuego que quema el olvido. Todas ellas son surco en el que siembra la semilla de la vida.

Domingo, 19 de junio, 19.00 horas. Plaza. Fresno de la Vega.

Nando Caneca

"Wooow"

¿Has soñado alguna vez con que tu corazón vuela sin estar dormido? ¡¡¡WoooW!!! Esos instantes cotidianos de la vida que así, sin más, se convierten fugazmente en algo único y extraordinario. Sin palabras, sin historia o quizá la historia del momento y cualquier momento puede ser la historia. Un homenaje al juego y al amor. Un amalgama en clave de humor. Una alocada travesía que mezcla el circo la magia, el gesto y la improvisación.

Desde que empezó su aprendizaje en el mundo del circo, su tendencia ha sido hacia la comicidad. Realizó estudios de circo y teatro gestual en Barcelona, mimo y magia en Madrid y en otros diferentes lugares con maestros experimentados además de la investigación personal. Desde el año 2004 ha trabajado en diferentes producciones como el musical “Mar y cel” de Dagoll Dagom, “El viaje”y “Tachan” de la compañía Café de las Artes Teatro. En 2007 forma el dúo de payasos “Los Caneca” y crean el espectáculo “Los Caneca Show” que han representado en festivales como Tárrega, Trapezzi de Reus, Kleinsfest de Hannover, Circada, Xirivella, Festiclown, Duckstein festival entre otros en diferentes países: España, Francia, Bélgica, Portugal, Alemania, Italia, México y EEUU. En 2015 participó como payaso del Circo Quimera. En 2016 estrena Wooow, su primer espectáculo en solitario.

Domingo, 19 de junio, 20:30 horas.. Calle las Agustias. Pobladura de Pelayo García

Ferny Tubo y Tapa

"Gran espectáculo de magia".

El Gran espectáculo de Magia es un show de magia familiar en el que se hace un recorrido por todos los estilos de la magia, mezclando los efectos clásicos con los efectos más actuales, siempre regados con grandes dosis de humor.

Público: Todos los públicos.  Duración: 60 minutos aproximadamente.

Payasos, circo, música, un fin de semana "Sembrando Cultura"
Comentarios