lunes 17/1/22

La asociación cultural “Flores del Sil en Marcha” ha decidido suspender finalmente la Gala de Reyes 2022 prevista para este jueves, 6 de enero, debido a la alta incidencia de casos de Covid-19 en el municipio de Ponferrada. La reducción de aforos en recintos deportivos al 50% ha motivado esta cancelación, pues preveíamos llevar a cabo este evento en el interior del Pabellón José Arroyo de Flores del Sil. 
Entendemos que ésta debe ser una iniciativa lúdica y de confraternización enfocada en  el  disfrute  de  los  niños  de  nuestro  barrio.  Por  tanto,  al  no  haber  encontrado alternativas, y en favor de la protección de la salud de pequeños y mayores, lo mejor que podemos hacer ahora es ser prudentes y cancelar el evento. 
Agradecemos a Sus Majestades Reales, a la Concejalía  de  Fiestas y a todos  los colaboradores  su  generosidad y la confianza depositada en nuestra asociación y lamentamos tener que poner en pausa  esta  entrañable  tradición. A los vecinos de Flores del Sil y Ponferrada, les deseamos un nuevo año cargado de salud y alegrías. 
Desde Flores del Sil en Marcha ponemos toda nuestra ilusión en preparar la Gala de Reyes 2023, que esperamos celebrar en circunstancias de normalidad y tranquilidad. 

Flores del Sil en Marcha cancela la Gala de Reyes por la alta incidencia de la Covid-19
Comentarios