miércoles. 17.08.2022

Flores del Sil en Marcha cancela la Gala de Reyes por la alta incidencia de la Covid-19

El evento iba a celebrarse en el Pabellón José Arroyo este jueves
Pabellón de Flores del Sil
Pabellón de Flores del Sil

La asociación cultural “Flores del Sil en Marcha” ha decidido suspender finalmente la Gala de Reyes 2022 prevista para este jueves, 6 de enero, debido a la alta incidencia de casos de Covid-19 en el municipio de Ponferrada. La reducción de aforos en recintos deportivos al 50% ha motivado esta cancelación, pues preveíamos llevar a cabo este evento en el interior del Pabellón José Arroyo de Flores del Sil. 
Entendemos que ésta debe ser una iniciativa lúdica y de confraternización enfocada en  el  disfrute  de  los  niños  de  nuestro  barrio.  Por  tanto,  al  no  haber  encontrado alternativas, y en favor de la protección de la salud de pequeños y mayores, lo mejor que podemos hacer ahora es ser prudentes y cancelar el evento. 
Agradecemos a Sus Majestades Reales, a la Concejalía  de  Fiestas y a todos  los colaboradores  su  generosidad y la confianza depositada en nuestra asociación y lamentamos tener que poner en pausa  esta  entrañable  tradición. A los vecinos de Flores del Sil y Ponferrada, les deseamos un nuevo año cargado de salud y alegrías. 
Desde Flores del Sil en Marcha ponemos toda nuestra ilusión en preparar la Gala de Reyes 2023, que esperamos celebrar en circunstancias de normalidad y tranquilidad. 

Flores del Sil en Marcha cancela la Gala de Reyes por la alta incidencia de la Covid-19
Comentarios