lunes. 04.07.2022

Fundación Alimerka inaugura la exposición “Nuestros vecinos invisibles”

Este lunes, 23 de mayo, a las 12.00 horas tendrá lugar la inauguración oficial en el Museo Casa Botines Gaudí la exposición (sala semisótano)

Imagen de la pasada inauguración en Oviedo
Imagen de la pasada inauguración en Oviedo

43 entidades sociales beneficiarias de la Fundación participan en la muestra que estará en León del 23 de mayo al 3 de julio

Existen colectivos de especial vulnerabilidad cuya vida cotidiana, sus necesidades y retos para afrontar una situación compleja, pasan desapercibidos para la gran mayoría de la sociedad. La Fundación Alimerka ha establecido un compromiso con aquellas entidades que trabajan por mejorar la calidad de vida de estas personas, apoyando económicamente sus proyectos y también contribuyendo a su difusión. La exposición “Nuestros vecinos invisibles” busca dar visibilidad a estas personas y familias, y a tantas organizaciones que les prestan sus servicios con ejemplaridad pero también con discreción, a través de una muestra fotográfica itinerante.

En el acto intervendrán:

  • D. José María Viejo del Pozo, director de Fundos.
  • Dña. Noemí Martínez, directora del Museo Casa Botines Gaudí.
  • D. Antonio Blanco Prieto, director de la Fundación Alimerka.
  • Dña. Flor De Juan, gerente de la Asociación Alzheimer León, en representación de las entidades participantes en la exposición.

Después de pasar por Oviedo, la exposición llega a León y estará en el Museo Casa Botines Gaudí del 23 de mayo al 3 de julio. Además, se celebrarán varios encuentros con las entidades sociales participantes.

 

Fundación Alimerka inaugura la exposición “Nuestros vecinos invisibles”
Comentarios