jueves. 30.05.2024
'Gansos Rosas', el mejor homenaje a Guns N ́Roses y Bon Jovi, en Espacio Vías.
'Gansos Rosas', el mejor homenaje a Guns N ́Roses y Bon Jovi, en Espacio Vías.

El evento, respaldado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León, dará inicio a las 21:00 horas, con la apertura de puertas programada media hora antes del espectáculo.

Con más de una década de trayectoria, 'Gansos Rosas' cuenta con una sólida base de seguidores que han abarrotado sus conciertos en toda la península. Este tributo musical es reconocido como la representación más auténtica y salvaje de Guns N' Roses y Bon Jovi, brindando a los asistentes una experiencia única.

El repertorio de 'Gansos Rosas' se inspira en el icónico concierto del Ritz de 1991, considerado el mejor espectáculo de los californianos. La banda recrea fielmente los temas legendarios de Guns N' Roses, como "Sweet Child O’ Mine" y "Welcome To The Jungle".

La historia de Guns N' Roses se remonta a 1985, cuando se unieron los guitarristas Slash e Izzy Stradlin, el bajista Duff McKagan, el baterista Steven Adler y el vocalista Axl Rose en Los Ángeles. Su álbum debut, 'Appetite for Destruction', lanzado en 1987 bajo el sello Geffen Records, los catapultó al estrellato con más de cien millones de discos vendidos.

El tributo no se limita a Guns N' Roses, ya que 'Gansos Rosas' también rinde homenaje a Bon Jovi, la influyente banda estadounidense de rock liderada por Jon Bon Jovi desde su formación en 1983 en Nueva Jersey.

Las entradas para esta noche de homenajes están disponibles por 16 euros más dos euros de gastos de distribución. Pueden adquirirse de manera anticipada en El Gran Café y en línea a través de MarcaEntradas. Este evento promete transportar a los asistentes a una época dorada del rock, reviviendo la magia de dos de las bandas más emblemáticas de la década de 1980

'Gansos Rosas', el mejor homenaje a Guns N´ ́Roses y Bon Jovi, en Espacio Vías León