miércoles. 29.05.2024

"Nueve Historias Espeluznantes y un Relato Sarcástico" del autor leonés Montes Pazos.

El escritor leonés Fernando Montes Pazos presentará su nuevo libro "Nueve Historias Espeluznantes y un Relato Sarcástico"  que explora los límites entre el terror y la risa, el próximo jueves 25 de abril a las 19:30 horas en el Instituto Leonés de Cultura de León

"Nueve Historias Espeluznantes y un Relato Sarcástico" del Autor Leónes Fernando Montes Pazos
"Nueve Historias Espeluznantes y un Relato Sarcástico" del Autor Leónes Fernando Montes Pazos

La humanidad, desde tiempos antiguos, ha buscado escapar de la rutina a través del terror y el humor, senderos que, a pesar de su aparente diferencia, desafían límites y ofrecen una catarsis al traspasar la realidad. Fernando Montes Pazos continúa esta tradición con "Nueve historias espeluznantes y un relato sarcástico", invitando a un viaje único hacia las sombras.

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha buscado liberarse de la monotonía cotidiana. Dos senderos destacan entre las opciones: el terror y el humor. Aunque en apariencia opuestos, comparten la cualidad de desafiar los límites establecidos, brindando al receptor una experiencia de catarsis. Montes Pazos, Doctor en Filología Inglesa y profesor de inglés, se une a esta tradición con su obra, invitándonos a un viaje singular hacia las sombras. Montes Pazos nos sumerge en un tapiz de narrativas desafiantes que despiertan la risa incluso después de experimentar el escalofrío más profundo.

El escritor leonés Fernando Montes Pazos es doctor en Filología Inglesa y profesor de inglés en el IES "Padre Isla" de León, es un destacado autor con obras como el poemario "Jinetes en la tormenta" y los libros de relatos "Filandón negro" y "Eros versus Caronte". Su influencia se extiende más allá de la escritura, participando en colaboraciones destacadas como "Ágora de la poesía", "Cuento cuentos contigo" y "La palabra en la noche". Además, sus reflexiones sobre diversos temas se han compartido a través de blogs como Jugadas clave y Bendita Dakota.

La obra será presentada el próximo jueves 25 de abril a las 19:30 horas en el Instituto Leonés de Cultura, ubicado en Calle Santa Nonia, 3 de León.

"Nueve Historias Espeluznantes y un Relato Sarcástico" del autor leonés Montes Pazos.