lunes. 04.07.2022

Llega a su fin el movimiento #tweetBierzo

Llega a su fin el movimiento #tweetBierzo

La Asociación de Usuarios de Internet del Bierzo (AUIB) organiza un concurso de vídeos sobre El Bierzo en la red social Twitter.

El vídeo ganador será emitido en rtvcyl Ponferrada y el twittero que se alce con el primer premio dispondrá de una estancia gratuita con desayuno en el Palacio de Canedo, en Arganza. La AUIB (Asociación de Usuarios de Internet del Bierzo) con la colaboración de APEINTEL (Asociación Provincial de Empresarios de Informática y Nuevas Tecnologías de León asociada a FELE), continúa con el movimiento #tweetBierzo, pionero no sólo en la comarca del Bierzo sino también la provincia de León: se trata de un evento social que trata de promulgar, con varias acciones “twitteras” la unión y confraternización de la comunidad “navegante” del Bierzo, así como, de forma indirecta, de la promoción de la comarca.

Así, la iniciativa que la AUIB está llevando a cabo en este momento, es un concurso de vídeos de 15-20 segundos a través de Twitter para que todo aquel que lo desee envíe sus “experiencias reales” en El Bierzo, ya sean turísticas o mostrando los lugares más emblemáticos de la comarca. La AUIB y RtvCyL seleccionarán y editarán dichos vídeos para realizar un spot que ayudará a promocionar El Bierzo como destino turístico.

Los interesados, que deben tener cuenta en Twitter y seguir a @AUIB_Asoc y al @ElBierzoES para poder participar, tienen hasta el 10 de septiembre del 2012 para enviar sus vídeos grabados con el móvil o cámara PRO. Como último requisito, los participantes deben asociarse a la AUIB (gratuito, se puede realizar a través de http://www.auib.org ) y twittear el hashtag #tweetBierzo y la URL http://auib.org/tweetbierzo, donde además se detallan las bases del concurso.

Más información en: www.auib.org

Llega a su fin el movimiento #tweetBierzo
Comentarios