viernes. 27.01.2023

Llega a León la I Feria Esotérica: Numerología, quiromancia, tarot...

El último fin de semana de marzo de 2023, los días  24, 25 y 26, se celebrará en la capital leonesa la 1ª Feria Esotérica de León. 

I Feria Esotérica de León  Imágenes Freepick
I Feria Esotérica de León Imágenes Freepick

El mes de marzo llega a León la I Feria Esotérica, se celebrará en la Plaza de Toros de la capital leonesa. Aquí se darán cita sanadores, chamanes, chakras, numerología, consultas del tarot, cuencos tibetanos, talismanes, amuletos, libros, videncia, astrología, fotografía del aura…

También se habilitará un espacio para las terapias alternativas: reiki, meditación a través del sonido, medicina tibetana, masajes terapéuticos...

El esoterismo es un conjunto de conocimientos y tradiciones que busca entender al ser humano y al mundo que lo rodea a través de sus causas internas.

CARTEL FERIA ESOTERICA
CARTEL I FERIA  ESOTÉRICA DE LEÓN Imagen Freepick

Es remarcable el creciente interés de la sociedad, cada vez más fascinada por la astrología y las corrientes espirituales. Una de las cosas que más contribuye a este crecimiento es el grupo tan heterogéneo de personas que se consideran interesadas por lo inexplicable, lo no racional, lo misterioso o esotérico, líderes como Abraham Lincoln fueron asiduos a las sesiones de espiritismo o científicos como Albert Einstein leyeron obras de la fundadora de la teosofía, madame Blavatsky.

Habrá talleres en los que podrás aprender a realizar rituales y hechizos de protección, a crear un colgante para tu signo del zodiaco o a leer el tarot. 

Leer el tarot es un ejercicio de meditación muy antiguo que sirve para todo tipo de personas, el tarot puede ayudarte a conectar con tu intuición.

Son muchísimos los personajes históricos que se han declarado fascinados por el misterio de las cartas y que han reconocido su uso con diversos fines, desde La Reina Isabel I de Inglaterra, hasta Carl Gustav Jung, padre de la psicología moderna. Eminencias como Friedrich Nietzsche, escritores como Sylvia Plath, William Butler Yeats, Emily Dickinson, Hermann Hesse, Pamela Lyndon Travers, (creadora de Mary Poppins), Shirley Jackson, Jorge Luis Borges o Philip K. Dick, pasando por artistas como Leonora Carrington, Salvador Dalí, (que llegó a crear su propia baraja), o más actuales como Madonna, Cindy Lauper, Alanis Morrisette, Lady Gaga o JK. Rowling. Incluso no hace tanto que en Silicon Valley, la meca mundial de las nuevas tecnologías, Facebook y Microsoft incluyeron en sus convenciones anuales lecturas de tarot.

Se vaya sólo por curiosidad o a tiro fijo, en busca de velas de altar, incienso, dinero o salud, si vas buscando un amarre o un tumbatodo, al final la buena energía que nos encontraremos en la feria por parte de  expositores cargados de amuletos, talismanes, cuencos tibetanos y cruces de San Benito,  harán que el destino y el libre albedrío definan el recorrido.

Nunca anteriormente se ha celebrado una feria de estas características en nuestra ciudad. La organización está ultimando la presencia de importantes ponentes que nos ilustrarán con sus conocimientos en diferentes charlas que se darán durante el desarrollo de la feria.

Si quieres participar en la 1ª Feria Esotérica de León, reserva tu espacio en el teléfono 650172455 o en el correo [email protected]

Llega a León la I Feria Esotérica: Numerología, quiromancia, tarot...
Comentarios