sábado. 13.08.2022

Luis Moro, presenta con un concierto el viernes 13 de febrero su último disco ( el quinto), “Cielo color burdeos”, en Termita, Ponferrada.

moroEl músico gallego, Luis Moro, presenta con un concierto el viernes 13 de febrero su último disco ( el quinto), “Cielo color burdeos”, en Termita, Ponferrada.

 

El concierto tendrá lugar en Termita a las 23:00, las entradas (4€ anticipada, 6€ taquilla), se pueden adquirir en Termita (C/ Nicolas de Brujas, 23, Ponferrada). Luis Moro + Desconexión.

 

Dado lo limitado del aforo, se recomienda adquirir las entradas anticipadas. 

Los conciertos íntimos de Termita, es una forma diferente de vivir la música en directo, al estilo café de antaño, aquellos donde medro el jazz, el blues, y los sonidos más vitales. Ese espíritu impregna nuestras paredes, vivir los conciertos unplugged, cálidos, cercanos, sin barreras, sentado en una mesa, o de pie. Con esta mentalidad, y bajo el techo de Termita, Nace "Mustache Craft Music", la combinación de dos espíritus libres pero que comparten principios y filosofía, la cerveza artesana Mustache, de autor berciano, y Termita, un espacio nuevo y diferente. 

·         Luis Moro lleva el intimismo poético a su máximo exponente abrigado por ritmos de blues mudo que se pierden entre palabras cargadas de verdad y vida.  Su voz que languidece con el paso del aire, nos lleva a través de un viaje que invita al desarraigo, a recrudecer los tortuosos sentimientos que guardamos. Su último disco, destacado por crítica y medios como una de las propuestas más interesantes del pasado año, es sin duda un ancla para aquellos que aman la música, la poesía, y la vida.

·  Antes podremos disfrutar de Desconexión,  compuesto por dos chicas de Ponferrada, que nos traen un sonido nuevo, fresco, y perfeccionista.

Luis Moro, presenta con un concierto el viernes 13 de febrero su último disco ( el...
Comentarios