miércoles. 24.07.2024

La XI Feria del Libro y Disco y la III Feria del Circo se llevarán a cabo en el entorno del imponente Castillo de Valencia de Don Juan, prometiendo una experiencia llena de cultura, magia y diversión para coyantinos y visitantes por igual.

La XI Feria del Libro y Disco contará con catorce stands que ofrecerán desde apasionantes aventuras literarias hasta viajes sonoros cautivadores a través de la música. Además de la venta de libros y discos, habrá recitales poéticos, cuentacuentos y presentaciones literarias. Los más pequeños podrán disfrutar de un taller de ilustración y cómic a cargo de Peripecia. Para cerrar cada jornada, se sorteará un emocionante lote de libros entre los asistentes. El horario de la Feria será de 12:00 a 14:00 horas y de 20:00 a 22:00 horas ambos días.

Por otro lado, la III Feria del Circo promete espectáculos circenses que fascinarán a grandes y pequeños. Desde acróbatas hasta payasos, la alegría y la emoción del circo invadirán el Jardín de los Patos durante todo el fin de semana. Además, cada sábado por la noche se llevará a cabo un espectáculo especial en Las Noches del Castillo, comenzando con "Esta noche mágica". El domingo, la cita estará animada con "Nuestros Mayores Bailan".

La inauguración oficial de estas ferias tendrá lugar el sábado, 13 de julio, a las 12:00 horas, marcando el inicio de un fin de semana lleno de actividades culturales y lúdicas. Este evento contará con la presencia de Alfonso Melón, responsable de Mejoras y Procesos de Garnica, quien inaugura las nuevas casetas realizadas en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.

Con estas propuestas, Valencia de Don Juan se consolida como destino ideal para disfrutar en familia de un verano lleno de magia, literatura y diversión circense

La magia de los libros y la diversión del circo se unen en Valencia de Don Juan