sábado. 02.07.2022

Manderley Films  estrena  “Todo está bien”

Manderley Films  estrena  “Todo está bien”

 

Madrid. Julio 2012. La productora audiovisual Manderley Films se estrena con un cortometraje, bajo la dirección del leonés Héctor Fernández, que ahonda en la psicología de un drama familiar, de la necesidad de seguir luchando aun cuando los años pasan y pesan cada vez más. Rodado en un piso del barrio de Lavapiés, durante un intenso fin de semana de junio, la seriedad, profesionalidad y colaboración de todo el equipo han permitido que el trabajo saliese adelante en el plazo establecido y con resultados muy satisfactorios.

El pequeño reparto está compuesto por los veteranos Mercedes Cristóbal y Santos López, que junto a Aingeru Mera, dan vida a la familia protagonista del relato. Hemos podido verlos con anterioridad en distintos títulos del cine español así como en series de la pequeña pantalla.

En la parte técnica, destacan entre otros, el director de foto Thiago Quadrado, así como Luis Lozano como Ayudante de Dirección y Montaje de Imagen. Pelayo Álvarez se hace cargo del sonido.

Por último, Héctor Fernández se halla actualmente inmerso en la fase de postproducción del proyecto, del que se espera pueda presentarse a finales de agosto.

“Todo está bien” Agustín y Rosa llevan casados más de treinta años; cerca de cumplir los setenta, la pareja ha de enfrentarse a una enfermedad que está acabando poco a poco con los recuerdos de Rosa. Agustín hará todo lo necesario para ayudar a su esposa, en sus últimos años de vida, tratando de recuperar los buenos momentos junto a su hijo Carlos.

Sobre Manderley Films

Nace del empeño de cuatro estudiantes de cine y fotografía por poder desarrollarse tanto artística como profesionalmente en el mundo audiovisual. Tras numerosas reuniones nace el boceto de lo que sería hoy la productora, formada por Hector Fernández, Luis Lozano y Antonio Carrasco, procedentes de la Escuela de Cine y Guión Séptima Ars, y Pelayo Álvarez, fotógrafo formado en EFTI.

Héctor colabora habitualmente en revistas como Cinéfagos, Toma Cine y Bitacine, así como en la serie Vidas Alternativas, mientras que Luis y Pelayo habían trabajado previamente en diversos cortometrajes, incluyendo piezas presentadas en el Festival Internacional de Cine de Gijón.

Sobre el reparto

MERCEDES CRISTÓBAL PIÑA: Con una amplia formación teatral, ha participado en la reciente Verbo, de Eduardo Chapero Jackson, así como en Todo lo que Quieras o Fuga de Cerebros 2. En televisión la hemos podido ver en series como Aida, Sin tetas no hay paraíso o Doctor Mateo.

AINGERU MERA: Formado en el Estudio de Actores Arte4 de Madrid, tiene experiencia en cine teatro y televisión, participando en series como Hermanos y Detectives o El Síndrome de Ulises. Ha participado en películas como Fuera de carta o Días de cine, así como en diversos cortometrajes. SANTOS A. LOPEZ: Actor nacido en León y afincado en Madrid. Con formación en teatro clásico, recientemente ha aparecido en Planta 25, Amar en Tiempos Revueltos, Hospital Central, La Señora, y en Cuéntame cómo Pasó.

Más información:

Manderley Films [email protected]

Twitter: @ManderleyFilms

Manderley Films estrena “Todo está bien”
Comentarios