miércoles. 29.05.2024

Esta semana, el programa cultural de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía ofrece una variedad de eventos para todos los intereses. Comenzando el miércoles 17, desde las 19:00 hasta las 21:00 horas, se llevará a cabo una sesión de los talleres de meditación y creatividad SEDA. Dirigidos por Reme Remedios y vinculados al proyecto SEDA [ciencia y arte en movimiento], estos talleres gratuitos para adultos combinan meditación guiada con técnicas de arte plástico como el dibujo y la pintura. Se anima a los participantes a llevar su propio cojín de meditación y una esterilla.

El sábado 20, a las 12:00 horas, tendrá lugar "Los talleres del museo: primavera de ciencia". Este evento, dirigido al público en general, invita a los asistentes a descubrir el museo lleno de color y ciencia. El precio de la entrada es de cuatro euros por persona, y los niños menores de seis años deben estar acompañados.

El domingo 21, de 12:00 a 13:00 horas, se llevará a cabo una nueva sesión del Taller de astronomía, presentado por la Asociación Astronómica del Bierzo. Este taller gratuito, diseñado para niños, ya tiene el aforo completo.

Para participar en estas actividades y talleres, se requiere reserva previa, que puede realizarse llamando al 987400800, enviando un correo electrónico a [email protected] o adquiriendo las entradas en la taquilla del museo.

Meditación, ciencia y astronomía en el Museo de la Energía de Ponferrada