Mejora tu nivel de inglés en la Fundación Isadora Duncan este verano 2025
La Fundación Isadora Duncan presenta “We speak English!”, una actividad gratuita de conversación en inglés para jóvenes de 13 a 20 años que quieran mejorar su nivel o practicar el idioma de forma divertida.
La Fundación Isadora Duncan lanza una nueva actividad de conversación en inglés dirigida a jóvenes de entre 13 y 20 años que quieran mejorar su nivel o practicar el idioma de forma divertida. Bajo el nombre “We speak English!”, este programa ofrece seis sesiones guiadas por dos estudiantes estadounidenses, Alana y Tory, de las universidades de Harvard y Wesleyan, quienes realizan sus prácticas de voluntariado en la Fundación.
Las clases tendrán lugar del 31 de julio al 14 de agosto de 2025, de lunes a jueves en horario de 12:00 a 13:00 horas. Gracias a la colaboración del Centro de Idiomas de la Universidad de León, esta formación gratuita ofrece una oportunidad única para practicar inglés con nativos en un entorno dinámico y ameno.
El aforo es limitado, por lo que se recomienda formalizar la inscripción cuanto antes. Para más información, los interesados pueden acudir a la sede de la Fundación Isadora Duncan en Avda. Reino de León, 12, E1, 1º, o llamar al teléfono 987 261 449.
No pierdas la oportunidad de mejorar tu inglés este verano con la Fundación Isadora Duncan.