sábado 16/10/21

Mucha química en el Museo de la Energía

Este sábado por la mañana tendrá lugar un taller para público infantil y familiar y, la semana que viene, el taller para adultos.

La programación cultural de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía llega este mes con actividades para que disfruten pequeños y mayores. Enmarcado en el Año Internacional de la Tabla Periódica, el sábado 21 de 12:00 a 13:00 horas tendrá lugar la actividad “Los talleres del Museo: Jugando con los elementos”.

A través de un original juego de mesa, los asistentes interactuarán y realizarán experimentos que les ayuden a descubrir algunos de los elementos que nos rodean. El precio del taller es de 4€ y el aforo es limitado, por lo que para participar se requiere inscripción previa llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a [email protected]

Y ya pensando en el público adulto, el sábado 28 de 12:00 a 13:00 horas el Museo organiza el taller “Potasio en mi jabón”. Impartido por Entorno Anfibio, durante esta actividad se aprenderá a elaborar jabón de potasa con aceite usado para limpiar la vajilla y como remedio ecológico contra las plagas del jardín. El precio del taller es de 10€ y, debido a que son plazas limitadas, debe realizarse inscripción previa contactando con el Museo.

Mucha química en el Museo de la Energía
Comentarios