lunes. 29.05.2023

Museo de la Energía: fin de semana en familia

El sábado y el domingo, el taller "A vueltas con el huerto" y "Ciencia y arte en movimiento" por Enriqueta Pérez Mora
La Fábrica de la Luz. .Museo de La Energía
La Fábrica de la Luz. .Museo de La Energía

La programación de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía comenzará este sábado 6 de 12:00 a13:00 horas con Los talleres del Museo: a vueltas con el huerto.  Los asistentes a este divertido taller regarán, revisarán semilleros, cultivarán nuevas plantas y aprenderán a preparar todo lo necesario para la temporada de recolección en el huerto. Dirigido a público familiar, aunque los menores de 6 años deberán acudir acompañados, el precio del taller es
de 4€.

Ya con aforo completo, el domingo 7 de 12:00 a 13:30 horas tendrá lugar un nuevo taller de la serie Domingos en familia. Impartido por Enriqueta Pérez Mora, estas actividades están vinculadas con la exposición SEDA [ciencia y arte en movimiento], la cual puede visitarse gratuitamente en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía en Ponferrada hasta el domingo 10 de septiembre.

Para participar en las actividades del museo y dado que el aforo es limitado, se requiere reserva previa llamando al 987400800, enviando un correo electrónico a [email protected] o en la taquilla del museo.

Museo de la Energía: fin de semana en familia
Comentarios