jueves. 25.07.2024

Viernes 28 de junio, 19:30 horas: La maldición del jabegote presentará su espectáculo "What’s happening?". Este dúo musical, formado por las hermanas gemelas Lorena y Miriam López, canaliza su estrecha relación con el mar y su lugar de origen a través de casi una treintena de canciones de composición propia y temática variada.

Sábado 29 de junio, 19:30 horas: Será el turno de La banda del diablo, conformada por Carlos Fidalgo y Gio. Este grupo combina música, narrativa e imágenes en su filandón musical "Los dedos del diablo: así nació el rock and roll". La presentación comienza con la leyenda de Robert Johnson y avanza para contar la historia de iconos del rock and roll como Elvis Presley, Los Beatles, los Rolling Stones, Billie Holiday, y Janis Joplin, entre otros.

Ambas actuaciones son gratuitas, pero debido al aforo limitado, se requiere reserva previa en la web www.latermicacultural.es/agenda o en la recepción de La Térmica Cultural.

Nuevo Horario y Tarifas en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía y La Térmica Cultural a partir de julio

Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, La Fábrica de Luz. Museo de la Energía adoptará su horario de verano, abriendo de martes a domingo de 11:00 a 15:00 y de 16:30 a 19:00 horas, permaneciendo cerrado los lunes. Las visitas guiadas sin reserva previa estarán disponibles todos los días a las 11:30, 13:15 y 17:30 horas, y las visitas en familia los fines de semana y festivos a las 12:00 horas. Para más detalles, consulte www.lafabricadeluz.org/es/visitanos/tu-visita.

Por su parte, La Térmica Cultural comenzará a cobrar un precio simbólico para algunas actividades desde el 5 de julio. La experiencia de realidad virtual tendrá un costo de 1 euro por persona, al igual que ciertas actuaciones del programa Dinamiz-ARTj. Las visitas guiadas costarán 5 euros por persona, con tarifa reducida de 3 euros y entrada gratuita para menores de 7 años. Para más información sobre tarifas y descuentos, visite https://latermicacultural.es/planea-tu-visita/

La Música Inunda La Térmica Cultural este Fin de Semana con Dinamiz-ARTj