viernes. 31.05.2024

El viernes, Narco subirá al escenario para presentar su esperado álbum 'Parásitos', marcando su regreso después de cinco años con un disco cargado de innovación. Este grupo sevillano, que ha conquistado a los amantes del rock y el punk en todo el país, promete liderar los festivales más importantes de este género. En su actuación, Narco fusionará géneros desde el enérgico rave-punk hasta el apasionante rap-metal, pasando por el desgarrador hardcore-punk y sonidos de fusión. La fecha para disfrutar de esta propuesta musical será el viernes a las 21:30 horas, con entradas anticipadas a 18 euros (disponibles a través de Wegow) y 22 euros en taquilla.

El sábado será el turno de Morgan, que ha elegido León como parte de la despedida de su gira "The River Tour". La banda ofrecerá en directo su último álbum, 'The River and the Stone' (2021), junto con sus clásicos más queridos. Más de dos años después del lanzamiento de su último trabajo, Morgan ha recorrido más de cien escenarios, teatros y festivales, incluso acompañando a Fito & Fitipaldis en su gira de grandes recintos en la primavera-verano de 2022. El año 2023 comenzó con un exitoso concierto en el WiZink Center de Madrid, y desde entonces, la banda ha sido una presencia destacada en muchos de los festivales más importantes del país.

La cita en León será el sábado 11 en Espacio Vías, con apertura de puertas a las 21:00 horas y el comienzo del concierto a las 22:00 horas. Las entradas se pueden adquirir por 25 euros más gastos de gestión a través de las plataformas de Wearemorgan y Wegow.

Es importante destacar que en ambos conciertos se permitirá la entrada de menores de edad al recinto si van acompañados por un tutor legal debidamente acreditado.

Narco y Morgan este fin de semana en Espacio Vías León