martes. 18.06.2024

La entrada es gratuita, y el público tendrá la oportunidad de sumergirse en una experiencia teatral única, especialmente diseñada para los más pequeños de la casa. El evento, de género teatro musical bilingüe de títeres y objetos, está dirigido a niños a partir de 3 años y tiene una duración de 55 minutos.

Sinopsis: La trama sigue a Benito padre, Clarita, Andrés, el bebé, y el perro en una divertida mañana de domingo. Juntos, decidirán embarcarse en una emocionante búsqueda para encontrar a un monstruo. Pero, ¿qué sucede cuando finalmente se encuentran con el tan esperado MONSTRUO? ¡La respuesta es inesperada y garantiza risas y emociones para toda la familia!

El espectáculo, además de desbordar humor, incorpora diferentes lenguajes, como el inglés y la lengua de signos, junto con la magia de la música y la animación de objetos que cobran vida, creando mundos imaginarios que cautivarán a pequeños y grandes por igual.

Para obtener más información sobre Brama Teatro y anticipar la diversión que te espera, visita su sitio web bramateatro.com y disfruta de un adelanto en vimeo.com/537840428.

No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en la magia del teatro con "Vamos a Buscar un Monstruo". ¡Una tarde llena de risas, imaginación y emociones para toda la familia!

En Navidad aventura teatral para niños en Villamañán "Vamos a Buscar un Monstruo"