miércoles. 19.06.2024

La programación cultural de esta semana en el Museo de la Energía de Ponferrada arranca el sábado 25 a las 12:00 horas con "Los talleres del museo: primavera de ciencia". Esta actividad, que relaciona la ciencia con la estación primaveral, permitirá a los asistentes descubrir conceptos científicos a través de divertidos experimentos. Orientada a un público general, los menores de seis años deberán estar acompañados por un adulto. El precio es de cuatro euros por persona.

El domingo 26 tendrá lugar una nueva sesión de "Paseos al fresco: Plantas para cuidarse en el entorno del museo". Los participantes explorarán cómo el conocimiento sobre plantas medicinales y sus usos ha sido transmitido de generación en generación y modernizado. Durante el paseo, se observarán los diferentes usos de las plantas para mejorar la vida diaria y se realizará un taller para elaborar una pomada medicinal. Esta actividad está orientada a público familiar, aunque los menores de doce años deberán estar acompañados. El precio también es de cuatro euros por persona.

Para participar en las actividades y talleres, es necesario realizar una reserva previa llamando al 987 400 800, enviando un correo electrónico a [email protected] o en la taquilla del museo

Primavera de Ciencia y Paseos al Fresco este Fin de Semana en el Museo