miércoles. 24.07.2024
cartel_festival_tango
Primer Festival de Tango en Villanueva de las Manzanas

Carbone Tango Ensemble en concierto

El festival contará con dos conciertos a cargo del grupo Carbone Tango Ensemble, que transportará a los asistentes a los orígenes del tango y la milonga, estilos musicales nacidos en las orillas del Río de la Plata, en Uruguay y Argentina. Mientras que el tango se caracteriza por su ritmo lento y melancólico, la milonga es más alegre y rítmica.

Artistas y programación

La agrupación está liderada por Fabián Carbone, quien aportará su voz y su talento al bandoneón. Le acompañarán Daniel Hurtado al violín, David Merlín al piano y los bailarines de danza-tango María y Manuel, quienes prometen cautivar al público con su actuación.

El primer concierto se celebrará el 28 de junio en la localidad de Palanquinos, en el edificio del Cocherón. El evento comenzará a las 21:00 horas, seguido de una sesión de milonga a las 22:30 horas.

Al día siguiente, el 29 de junio, Carbone Tango Ensemble repetirá el espectáculo en Villacelama, en el edificio de Las Escuelas, con el mismo horario: el concierto a las 21:00 horas y la milonga a las 22:30 horas.

Primer Festival de Tango en Villanueva de las Manzanas