miércoles. 17.08.2022

Santa María del Páramo despide la Navidad con más actividades culturales gratuitas

El Cine Paramés proyectará la película "Crónicas de Narnia" el viernes 7 de enero a las 17.30 h., además se podrá visitar la exposición fotográfica de Oscar García Bárcena.

Exposición Fotografía Oscar García BárcenaEste fin de semana que cierra las navidades, en señal de apoyo a la empresa local y dentro de los programas culturales, el Ayuntamiento organiza una sesión gratuita de cine con la proyección de la película “Crónicas de Narnia” a lo que se une la posibilidad de visitar la exposición fotográfica de Oscar García Bárcena "Al Pasar", que se podrá ver en la sala Oscar García Prieto hasta el 23 de enero. La muestra está cargada de instantáneas especiales capturadas en León capital y el páramo.

 Todo esto “nos hace estar orgullosos de que en un municipio  pequeño pueda haber este tipo de actividades y de forma gratuita”, ha afirmado su alcaldesa, la leonesista Alicia Gallego.

Asimismo el fin de semana también habrá tiempo para el deporte con citas para fútbol y baloncesto en distintas categorías.

El sábado 8 de enero se disputará el partido de baloncesto senior entre el C.B Paramés y el Fans Bierzo a las 18:00 h en el Pabellón de Santa María. Ese mismo día por la mañana, habrá futbol a las 11:30 h. con los alevines del C.D Atco. Paramés y el Recreo B en Prado de Abajo.

El domingo 9 de enero, tres encuentro futbolísticos, los dos primeros serán en el Campo de fútbol, a las 11:00 h. Páramo Nutrición Veteranos Santa María contra el UVA Banuncias y a las 16:15 h. os aficionados de C.D Atco. Paramés y el C.D Arenas.

Además en el Prado de Abajo a las 16:30 se disputará el C.D Halcones contra el Puente castro en la categoría Senior masculino.

 

Santa María del Páramo despide la Navidad con más actividades culturales gratuitas
Comentarios