domingo 28/11/21

Santi Rodríguez en el Auditorio

 La actuación del actor malagueño, que tendrá lugar este viernes 22 de octubre, forma parte del ciclo ‘León solo humor’

Santi Rodríguez Infarto Auditorio de León
Santi Rodríguez Infarto Auditorio de León

El telón del escenario del Auditorio Ciudad de León se levantará este viernes, 22 de octubre, a las 20:30 horas, para acoger el espectáculo más personal del humorista Santi Rodríguez, titulado ‘Infarto: ¡No vayas a la luz!’. La actuación del actor malagueño, conocido por su participación en series de televisión como ‘7 vidas’ y sus monólogos en el programa ‘El club de la comedia’, forma parte del ciclo ‘León solo humor’, que se incluye en la programación diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León para esta temporada.

El cómico presentará al público leonés la historia de un hombre maduro y con una vida familiar estable que sufre un infarto que le lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina. Ante esta experiencia traumática y reveladora, el protagonista se empeña en cumplir con una larga lista de deseos y proyectos pendientes.

Un espectáculo que pone humor a momentos complicados del propio Rodríguez, quien sufrió un infarto en 2017, dibujándose como una manera de burlar a la muerte y cumpliendo con el juramento personal de disfrutar de una segunda oportunidad como caída del cielo.

Las entradas pueden adquirirse en www.vayaentradas.com por un precio de 18 euros, más gastos de distribución.

Santi Rodríguez en el Auditorio
Comentarios