martes. 18.06.2024

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía comienza su semana cultural el sábado 16 de 12:00 a 13:00 horas con "Los talleres del museo: ciencia para pasar el invierno". En esta actividad, los participantes tendrán la oportunidad de descubrir, experimentar y disfrutar de diversos aspectos de la ciencia. El taller está dirigido al público en general, aunque se recomienda que los menores de 6 años asistan acompañados. El precio de admisión es de 4 euros por persona. Debido al aforo limitado, es necesario realizar una reserva previa llamando al 987 400 800, enviando un correo electrónico a [email protected] o en la recepción del museo.

El domingo 17, de 11:00 a 14:40 horas, llega al museo una nueva sesión de escape room en la nave de turbinas. Organizada por Bierzo Natura, esta actividad pondrá a prueba el ingenio y la resolución de enigmas de los participantes a través de pistas. Los turnos serán de 40 minutos y se formarán grupos de seis integrantes mayores de 8 años. El precio de participación es de 10 euros por persona y la inscripción se realizará directamente con Bierzo Natura a través de Bizum, transferencia o en sus oficinas.

Además, hasta el próximo 14 de abril, los visitantes aún pueden disfrutar de manera gratuita de la exposición biográfica "Pioneras de la ciencia y el carbón" en el muelle de carbones del museo.

Para más información y reservas, los interesados pueden ponerse en contacto con el museo a través de los canales mencionados.

Ciencia para pasar el invierno y escape room en el Museo de la Energía