martes. 18.06.2024

El grupo Supercremalleras llega por primera vez a León como parte de la gira que está llevando a cabo y que también les llevará a tocar en Santander, Zaragoza, Madrid, Valencia y Bilbao.

La razón de esta gira es la presentación de su segundo álbum, "Amor Eterno y Amor Eterno", lanzado a principios de 2023. Antes del verano, la banda dejó su huella en ciudades como Bilbao (llenando la sala Azkena), Madrid y Barcelona. Durante la temporada estival, participaron en dos destacados festivales: el Rock Land Art Fest en La Rioja y el Sonorama Ribera en Aranda de Duero. También realizaron actuaciones en lugares emblemáticos para la banda, como Amorebieta, Getxo (Fangaloka) y Gernika (abriendo las festividades locales).

En verano, regresaron a Bilbao para actuar en la Muestra de Pop-Rock de la Aste Nagusia en agosto y cerrar la temporada estival en el incomparable escenario de Abandoibarra, como parte de la programación musical de los BBK ODS.

En cuanto a la gira de salas para los años 2023-2024, actualmente se encuentran inmersos en ella, ya con dos actuaciones realizadas en Portugalete y Santander. Para el año 2024, ya han anunciado nuevas fechas en León y Gernika, junto a MINIÑO, así como en Madrid y Zaragoza para marzo. Se espera que tras estas fechas se anuncien más destinos.

Además, la banda está trabajando en nuevo material que verá la luz en los primeros meses de 2024, mostrando su compromiso con la continuidad y su deseo de avanzar en la escena musical. Estas nuevas canciones son un indicativo de la evolución constante de la banda y su determinación para seguir progresando.

Fecha: 13 de enero (sábado)
Lugar: Black Bourbon - León
Hora: 21:00
Entrada: 10€ Anticipada – 15€ Taquilla
Link a entradas: https://entradium.com/events/minino-supercremalleras-black-bourbon
Web de la banda – Spotify – YouTube - Instagram

SUPERCREMALLERAS + MINIÑO en el Black Bourbon de León