martes. 18.06.2024

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía  de Ponferrada presenta una variada programación cultural para esta semana, comenzando con un nuevo taller de meditación y creatividad SEDA el miércoles 20 de 19:00 a 21:00 horas. Impartidos por Reme Remedios y vinculados al proyecto SEDA [ciencia y arte en movimiento], estos talleres ofrecen una experiencia única donde se combina la meditación guiada con técnicas de artes plásticas como el dibujo y la pintura. Se destaca que no se requiere experiencia previa y que cada participante deberá llevar su propio cojín de meditación y una esterilla.

Para participar en este taller gratuito, es necesario realizar una reserva previa llamando al 987 400 800, contactando por correo electrónico en [email protected] o en la recepción del museo.

Además, durante todo el año se han ampliado las opciones de visitas guiadas y visitas en familia para explorar la historia y anécdotas de la antigua central de la Minero Siderúrgica de Ponferrada (MSP). Las visitas guiadas sin reserva previa se llevan a cabo de martes a domingo a las 13:15 y 16:15 horas. Para quienes deseen realizar una visita en familia, estas pueden realizarse sin reserva previa los sábados, domingos y festivos a las 12:00 horas.

Toda la información detallada sobre precios y actividades está disponible en la página web www.lafabricadeluz.org. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de estas actividades culturales en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía

Un taller gratuito de meditación y creatividad esta semana en el Museo de la Energía