sábado. 20.07.2024

No te pierdas esta oportunidad única de dar la bienvenida a la primavera con ciencia y diversión en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía de Ponferrada este sábado 6 con el inicio de su programación cultural. A partir de las 12:00 horas, los amantes de la ciencia y la diversión están invitados a sumergirse en "Los Talleres del Museo: Primavera de Ciencia".

Este evento promete ser una experiencia enriquecedora para todas las edades, donde los participantes podrán explorar el museo desde una perspectiva diferente, llena de vitalidad y aprendizaje. Si bien la actividad está dirigida a un público general, se requiere que los menores de seis años estén acompañados por un adulto. El acceso tiene un costo de cuatro euros por persona.

Para asegurar tu lugar en esta emocionante jornada y en futuras actividades y talleres, es imprescindible realizar una reserva previa. Puedes hacerlo llamando al 987400800, enviando un correo electrónico a [email protected], o acudiendo directamente a la taquilla del museo.

¡

La Fábrica de Luz presenta "Los Talleres del Museo: Primavera de Ciencia".