miércoles. 24.07.2024

Sábado 22 de junio a las 12:00 horas: Comienza con una visita guiada gratuita a la exposición "Eduardo Arroyo y Robles de Laciana. Viaje de ida y vuelta". La muestra, ubicada en la sala Condensadores, se comentará y explicará en detalle. Para participar, es necesaria la inscripción previa en latermicacultural.es/agenda/visitas-arroyo.

Sábado 22 y domingo 23 de junio, de 11:00 a 14:00 horas: En el marco del proyecto de artes escénicas "La parábola del carbón", se realizará el taller "Iluminación básica para actos escénicos", impartido por el actor, productor y técnico leonés Carlos Dávila. Con aforo limitado, se requiere inscripción previa enviando un correo a [email protected], incluyendo el título del taller, nombre y apellidos, edad y experiencia en la disciplina. Más información en latermicacultural.es/parabola-carbon.

Sábado 22 de junio a las 19:30 horas: La programación culmina con la representación teatral "Violeta, historia de una tanatopractora", presentada por la productora Ambigú Media Broadcast. La obra narra la historia de Violeta, una mujer que aspira a ser médico forense y, frente a la oposición de su padre, se convierte en maquilladora de cadáveres. A pesar de trabajar rodeada de muerte, Violeta encuentra una singular forma de compañía. La representación es gratuita, pero debido al aforo limitado, se requiere reserva previa en latermicacultural.es/agenda o en la recepción de La Térmica Cultural.

Para más información y reservas, visite latermicacultural.es

El teatro protagoniza el fin de semana en La Térmica Cultural de Ponferrada