martes. 05.03.2024

El espectáculo, apto para todas las edades, promete una experiencia única de 50 minutos llenos de magia, clown y teatro.

El domingo, 11 de febrero a las 12:00 horas y el lunes, 12 de febrero a las 18:00 horas Entradas: 6 €.  EDAD: A partir de 4 años – Duración: 50 minutos (Magia-Clown-Teatro)

"Payasadas Mágicas" es una amalgama de magia y clown, diseñada para garantizar la diversión de todos los públicos. Inspirado en la frase de Charles Chaplin, "Un día sin reír es un día perdido", el espectáculo asegura momentos mágicos y divertidos que dejarán una impresión duradera en los espectadores.

ADRIÁN ZAMORANO ("ZAMOCLOWN"): Adrián Zamorano, también conocido como "ZamoClown", inició su viaje en el mundo del teatro a los 20 años, aunque su pasión por las artes escénicas siempre estuvo presente. Después de formar parte de varios grupos de teatro, decidió adentrarse en el mundo del circo, fascinado por este tipo de espectáculos.

En el año 2016, funda "ZamoClown" con el objetivo de especializarse en magia y clown. Continúa perfeccionándose en disciplinas como magia, clown y circo, creando espectáculos que combinan risas, malabares, equilibrismos y magia. La mezcla resultante es un espectáculo circense dinámico y único que captura la atención del público.

El Teatro San Francisco se llena de "Payasadas Mágicas" este Carnaval