miércoles. 19.06.2024

La Térmica Cultural acoge tres actuaciones del programa cultural Dinamiz-ARTj. El viernes 24 a las 19:30 horas, el Cuarteto de Cuerda Concerto presentará su propuesta musical "Música para todos", donde el público de cualquier edad podrá disfrutar de obras de diferentes estilos y épocas, tanto clásicas como modernas y sorprendentes.

El sábado 25 a las 19:30 horas, será el turno de Piripiri Folk con "Tradición ibérica", una obra que trata sobre la música de tradición oral y cómo el patrimonio material e inmaterial se unen en una propuesta musical que celebra la transmisión de saberes culturales y la oralidad.

El domingo 26 a las 12:00 horas, el ciclo de actuaciones de la semana en La Térmica Cultural concluirá con MeRe Clown y su espectáculo "La verdadera historia de Hamelín". Esta obra, destinada a un público familiar, incluye bromas, malabares, equilibrios, participación del público y mucho humor, ofreciendo una adaptación circense del cuento "El flautista de Hamelín".

Todas estas actuaciones son gratuitas, como parte del programa cultural Dinamiz-ARTj. Debido al aforo limitado, es necesario reservar previamente en la web www.latermicacultural.es/agenda o en la recepción de La Térmica Cultural.

La Térmica Cultural acoge tres actuaciones del Programa Dinamiz-ARTj