miércoles. 19.06.2024

En palabras de los organizadores, "980 Urban Tattoo representa una oportunidad única para sumergirse en la creatividad y la cultura urbana en todas sus manifestaciones: desde la posibilidad de tatuarse hasta disfrutar de excelente música, exposiciones artísticas y mucho más".

Este encuentro, programado para los días 2, 3 y 4 de febrero, marca un hito al ser la primera de su tipo en Zamora y la única en Castilla y León. Reunirá a más de cincuenta tatuadores provenientes de distintos puntos de la península. contará con la participación de destacados tatuadores, entre ellos Ire Katuless, La Tumba y Fernando Voyeur. Asimismo, se sumarán al elenco artistas  internacionales, nacionales y locales  como "los BaXtards" zamoranos. Además de la experiencia de tatuarse, los asistentes podrán disfrutar de conciertos, exposiciones artísticas, charlas, exhibiciones de skate, grafitti y un ambiente inigualable. 

El evento, que se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Ifeza, ofrecerá una variedad representativa de todos los estilos de tatuajes. Las entradas para este acontecimiento único en la ciudad ya están a la venta en www.woutick.es al precio de 12 € por día, con la posibilidad de sacar un bono para los tres días al precio de 25 €. 

Aquí tienes un adelanto del programa:

Urban Tattoo Zamora
Urban Tattoo Zamora

Tienes una cita en Zamora con "980º Urban Tattoo"