martes. 05.03.2024

El olor a incienso y diferentes sonidos te reciben al llegar a la feria, los stands colocados con mimo exponen y venden cosas dignas de un gabinete de curiosidades. Aquí se dan cita expertos en chakras, numerología, consultas del tarot, cuencos tibetanos, talismanes, amuletos, libros, videncia, astrología... Una oportunidad para explorar un universo extraordinario que no te dejará indiferente.

Astorga se convertirá en el epicentro de un público creciente y apasionado por el mundo esotérico. La feria, destacándose por su originalidad, va más allá de las típicas ferias de artesanía y alimentación, atrayendo a visitantes locales y foráneos, como se pudo observar en la exitosa primera edición del año pasado, con asistentes llegados desde Asturias, Galicia, Valladolid y Santander.

La 2ª Feria Esotérica tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de abril de 2024 en el Pabellón de Rectivía, los expositores mostrarán productos, aplicarán conocimientos y ofrecerán terapias a los visitantes interesados. 

La oferta de la feria no se limita a la exposición de productos, ya que también contará con un espacio dedicado a conferencias y talleres donde destacados exponentes del esoterismo y las terapias alternativas compartirán sus conocimientos.

Feria esoterica Astorga talleres primera edición
Feria Esotérica Astorga Imagen y Talleres primera edición

Son muchísimos los personajes históricos que se han declarado fascinados por el misterio de lo esotérico y que han reconocido su uso con diversos fines, desde La Reina Isabel I de Inglaterra, hasta Carl Gustav Jung, padre de la psicología moderna. Eminencias como Friedrich Nietzsche, escritores como Sylvia Plath, William Butler Yeats, Emily Dickinson, Hermann Hesse, Pamela Lyndon Travers, (creadora de Mary Poppins), Shirley Jackson, Jorge Luis Borges o Philip K. Dick, pasando por artistas como Leonora Carrington, Salvador Dalí, (que llegó a crear su propia baraja), o más actuales como Madonna, Cindy Lauper, Alanis Morrisette, Lady Gaga o JK. Rowling. Incluso no hace tanto que en Silicon Valley, la meca mundial de las nuevas tecnologías, Facebook y Microsoft incluyeron en sus convenciones anuales lecturas de tarot.

Se vaya sólo por curiosidad o a tiro fijo, en busca de velas de altar o incienso, si vas buscando un amarre o un tumbatodo, al final nos quedamos con la buena energía que nos encontraremos en la feria por parte de expositores, muchos de los cuales repetirán por segundo año tras la experiencia vivida en la primera edición ¡No te lo puedes perder! Te esperamos en Astorga.

Si quieres participar en la 2ª Feria Esotérica, reserva tu espacio en el teléfono 650 172 455.

 

Astorga se prepara para la 2ª edición de su Feria Esotérica