miércoles. 10.08.2022

Actividades diarias de dinamización en las piscinas de San Andrés y Trobajo.

El Ayuntamiento ofrece dos horas de lunes a domingo para que niños y niñas disfruten “con más intensidad” de ambas instalaciones deportivas

Diverjuegos piscinas
Diverjuegos piscinas
Diverjuegos
Diverjuegos

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha iniciado las actividades de dinamización en las piscinas de San Andrés y Trobajo del Camino. Se trata de una iniciativa que ya se había ofrecido en años anteriores pero que en este verano se amplía, al establecerse dos horas diarias en cada uno de los complejos deportivos, concretamente de 18 a 20 horas.

Cada una de las piscinas contará por tanto con dos horas diarias, de lunes a domingo, con la presencia de un monitor dirigiendo las actividades de dinamización que se ofrecerán a todos los usuarios y usuarias que quieran participar para así disfrutar del verano y de las piscinas municipales “con más intensidad”, tal y como ha destacado la concejala de Deportes, Esperanza Crespo, quien resalta el buen inicio de la temporada estival en ambas instalaciones, tanto por la afluencia de público como por las buenas temperaturas que se están registrando.

La edil responsable de las piscinas subraya que este servicio “pretende incrementar la calidad de las piscinas de San Andrés y Trobajo del Camino, al tiempo que se continúa con las mejoras de las instalaciones para ofrecer más oportunidades de diversión con las máximas comodidades a quienes eligen estos complejos deportivos para pasar su tiempo libre”.

Cabe recordar que un verano más se mantienen los precios en ambas piscinas: 0,95 euros para niños y niñas y mayores de 65 años, mientras que para personas adultas es de 1,55 euros. Este año también se dispone de bonos de 15 baños, con un coste de 11,4 euros para niños y niñas y mayores de 65 años, mientras que para adultos es de 20,15 euros. El horario de apertura es de 12 a 20:30 horas de forma ininterrumpida en ambas instalaciones.

La Concejalía de Deportes ha invertido en ambas piscinas más de 200.000 euros desde el inicio del mandato en diversas reformas y actuaciones para mejoras de diferente calado, destacando las últimas novedades: la construcción de la nueva playa en San Andrés, la instalación de liner y nuevas corcheras en Trobajo o los aspersores y duchas.

Actividades diarias de dinamización en las piscinas de San Andrés y Trobajo.
Comentarios