miércoles. 30.11.2022

Adjudicado el contrato de mantenimiento y conservación de instalaciones eléctricas de San Andrés

La concesión de este servicio asciende a 200.000 euros por cuatro años para los trabajos en edificios municipales, iluminaciones festivas, actos culturales, bombas y riegos de jardines y red semafórica de todo el municipio

Iluminación navideña en San Andrés del Rabanedo
Iluminación navideña en San Andrés del Rabanedo
El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha adjudicado por 199.249,64 euros el contrato para el mantenimiento y conservación de las instalaciones eléctricas en edificios municipales, así como el montaje y mantenimiento de iluminaciones festivas, actos culturales, bombas, riegos de jardines y red semafórica de todo el municipio. 
La prestación de este servicio tiene una duración de cuatro años e incluye, además de los trabajos que se describen en la adjudicación de esta concesión, otras mejoras que no tienen un coste adicional para el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo. Es el caso de la sustitución de 32 proyectores de 400w halógenos por otros tantos de 200w led en polideportivos y campos de fútbol. También se incluye una bolsa de 90 horas anuales a definir por el Ayuntamiento según las necesidades requeridas y que puedan utilizarse para actuaciones de emergencia. 
En el contrato suscrito con la empresa adjudicataria se incluye también un 25 por ciento de descuento en todos los materiales, repuestos y elementos que se utilicen en las reparaciones, en base a los precios de Castilla y León. Además, se prevé una inversión anual en mejoras por un importe de 3.239,28 euros. 
“La adjudicación de este contrato supone ofrecer una serie de servicios municipales para el mantenimiento y la conservación de las instalaciones eléctricas en San Andrés del Rabanedo, con el objetivo de hacer frente también a las necesidades que puedan ir surgiendo y los arreglos que el sistema eléctrico de los edificios requiera”, ha explicado el concejal de Servicios Generales, Manuel Ángel García Aller, quien ha recalcado que con esta concesión “se puede planificar con más tiempo la instalación de la iluminación navideña en todo el municipio”, además de los sistemas eléctricos para fiestas y eventos, que también están incluidos en este contrato. 

Adjudicado el contrato de mantenimiento y conservación de instalaciones eléctricas de...
Comentarios