martes. 28.05.2024

Ferrero Rocher conmemora el décimo aniversario de su emblemática iniciativa 'Juntos Brillamos Más' con la introducción de la distinción 'Pueblos Ferrero Rocher'. Esta nueva denominación reconoce la participación y el esfuerzo de los municipios que han formado parte de la iniciativa desde su inicio, como ha sido el caso de la capital maragata.

El lanzamiento de esta denominación es parte de las celebraciones por el décimo aniversario de 'Juntos Brillamos Más', la reconocida campaña navideña de la marca. Además de reconocer la dedicación de los municipios, la distinción tiene como objetivo agradecer el compromiso de todas las comunidades involucradas y promover la visibilidad de los pueblos para construir un futuro más brillante junto a Ferrero Rocher.

Desde el inicio de la iniciativa, 43 pueblos en todo el territorio nacional han participado en 'Juntos Brillamos Más', demostrando su compromiso con la marca en diversas ediciones de la campaña. Ocho de estos municipios han disfrutado de la espectacular iluminación navideña de Ferrero Rocher a lo largo de los años.

Franco Martino, director de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica, expresó: "Creamos la denominación 'Pueblos Ferrero Rocher' para mantener un fuerte vínculo con todos los municipios que han formado parte de la historia de la iniciativa navideña de Ferrero Rocher. Sabemos que esta acción ha generado un fuerte impacto y ha sido clave para crear un sentido de pertenencia en las comunidades, que queremos mantener con esta distinción".

Impacto de Ferrero Rocher en las Comunidades

A lo largo de diez años, la acción 'Juntos Brillamos Más' no solo ha transformado la vida de los municipios que han disfrutado de la iluminación navideña de Ferrero Rocher, sino que también ha tenido un impacto significativo en las comunidades participantes. Esta campaña publicitaria ha generado un fenómeno social notable y ha influido directamente en la dinamización económica, el desarrollo del turismo y el sentido de pertenencia de los municipios implicados.

Entrega de la Distinción 'Pueblos Ferrero Rocher' a Guadalupe y Peñíscola

Durante el evento de presentación de la décima edición de 'Juntos Brillamos Más', Franco Martino y Daniel Anechina, director de medios de Ferrero Ibérica, entregaron una placa de reconocimiento al exalcalde de Guadalupe y al alcalde de Peñíscola. También se otorgó esta distinción a los representantes institucionales de Mojácar que asistieron al acto.

Comienza la Competición en el Décimo Aniversario de 'Juntos Brillamos Más'

El pasado jueves, 2 de noviembre, inició la competición en el décimo aniversario de 'Juntos Brillamos Más', con la participación de seis nuevos pueblos: Benasque (Huesca), Celanova (Ourense), El Burgo de Osma (Soria), Iznájar (Córdoba), La Alberca (Salamanca) y Ribadesella (Asturias).

La competición, dividida en diferentes fases, culminará con la iluminación navideña del pueblo ganador. Las votaciones están abiertas al público a través del sitio web de Ferrero Rocher, donde se pueden encontrar videos de los pueblos candidatos y más información.

Astorga recibe la denominación ‘pueblo Ferrero Rocher’