jueves. 18.07.2024
Fiestas Paraíso Cantinas 2023
Fiestas Paraíso Cantinas 2023

Los festejos arrancarán el viernes 2 de junio, con la inauguración del recinto ferial a las 18 horas. Este año, el recinto estará ubicado en el parking público de la calle Azorín. A las 22:30 horas, la Orquesta Ícaro subirá al escenario para deleitar al público con la primera de las dos verbenas programadas.

El sábado comenzará con un animado pasacalles por el barrio, amenizado por la charanga Sin Control, que invitará a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de la música y el ambiente festivo que ofrecerán. Por la tarde, a las 16:30 horas, se llevará a cabo un taller de arte urbano en el parque de Gran Capitán, ofrecido por la Galería Cinabrio. A continuación, a las 18 horas, los más pequeños se divertirán con la fiesta de la espuma.

A las 19:30 horas, dará comienzo uno de los momentos más populares de las fiestas, el reparto de bollo preñao y refrescos, organizado por el AMPA del colegio La Anunciata con la colaboración del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo. Este delicioso tentempié estará disponible a un precio de 1,5 euros. La jornada del sábado concluirá a las 22:30 horas con la actuación de la orquesta Grupo América SL.

El domingo por la mañana, se llevará a cabo un Escape Street en el parque de Gran Capitán a partir de las 11 horas. Las inscripciones estarán disponibles a partir del lunes 29 de mayo, a través del correo [email protected] o los teléfonos 619313877 y 616664339. A las 12 horas, se podrá disfrutar de un baile vermut con la discoteca Amnexia.

Por la tarde del domingo, a partir de las 18 horas, se realizará otro taller, esta vez de pintacaras y juegos, en el parque Gran Capitán, donde continuarán las actividades para niños y niñas. A las 19 horas, habrá animación musical infantil para seguir entreteniendo a los más pequeños.

Las fiestas del barrio Paraíso Cantinas llegarán a su fin el lunes 5 de junio con la celebración del día del niño. A partir de las 18 horas, se ofrecerán descuentos en el recinto ferial, al mismo tiempo que dará inicio el show infantil familiar con Mario Valera.

El barrio de Paraíso Cantinas se prepara para celebrar sus fiestas durante el próximo...