sábado. 20.04.2024

Bajo el lema "Donde los Sueños se Encuentran con la Oportunidad", desde Rural Creative Labs te invitan a sumergirte en una experiencia de aprendizaje intensivo, donde las habilidades blandas, la creatividad digital y el espíritu emprendedor serán tus principales focos de desarrollo.

Rural Creative Labs tiene como objetivo empoderar a la juventud de áreas rurales, fomentando la iniciativa y una mentalidad emprendedora. Te ofrecemos la oportunidad de explorar nuevas dimensiones de tu potencial y dar vida a tus ideas innovadoras.

¿Qué puedes esperar del BootCamp? Durante una semana intensiva en FabLab León, podrás disfrutar de formación en nuevas herramientas digitales, creativas y artísticas. Desde la concepción de una idea emprendedora hasta la fabricación de un producto utilizando tecnologías como impresión 3D, corte láser y plotter de corte, todo culminará con la comunicación y presentación pública de tu proyecto emprendedor.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo? El curso se desarrollará de manera presencial en FabLab León, del 18 al 22 de marzo en horario matutino.

Pero la aventura no termina ahí. Después del curso, seleccionaremos a 5 participantes para viajar a Portugal del 15 al 19 de abril, cubriendo todos los gastos (viaje, alojamiento y manutención). Allí, tendrás la oportunidad de desarrollar aún más tu idea emprendedora junto a jóvenes de Italia y Portugal en el Centro de Emprendimiento HIESE.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de aprender, divertirte y hacer amigos mientras exploras tus pasiones! Regístrate hoy mismo en nuestro BootCamp Rural Creative Labs. Obtén más información e inscríbete en el siguiente enlace: Enlace a la web del proyecto.

BootCamp Rural Creative Labs: Formación gratuita para los jóvenes rurales